Trabajar en verano en Londres, ¿la mejor opción?

Llega el verano y es hora de planificar lo qué vamos a hacer en esta época en la que la mayoría no trabajamos ni estudiamos. Una opción muy interesante es la de trabajar en verano en Londres. Si tenías en mente esta opción, con este artículo tendrás todo lo que necesitas para conseguirlo. Porque sí, es la mejor opción para pasar el verano aprendiendo inglés y ganando algo de dinero.

verano-londres

Consejos para trabajar en Londres en verano

  • Deja el curriculum en las zonas con más aglomeraciones de turistas. Estas zonas estarán llenas de gente y seguro que en verano necesitan personal para hacer frente a todas las visitas. Deja tu curriculum vitae en las zonas turísticas pues habrán más opciones de conseguir empleo. Las zonas de Hyde Park, Piccadilly, Covent Garden o Tower Bridge son algunas de las que están siempre llenas de gente en verano.
  • Preparar el viaje con antelación. Si nos vamos en Agosto es bueno ir mirando ya todo lo relacionado con el viaje. Busca alojamiento, mira ofertas de trabajo, etc. De lo contrario te será más complicado conseguir todo esto hasta pasadas unas semanas de tu estancia en Londres.

Beneficios de trabajar en Londres en verano

  • Más ofertas de trabajo. Como hemos comentado, Londres está lleno de turistas en todo el año, pero especialmente en los meses de verano. Por eso habrán más ofertas de trabajo. Además de las vacantes sin cubrir que dejan los estudiantes debido a su vuelta a casa por estos meses y que podrás ocupar tú.
  • Mejor clima. El verano de Londres es muy suave, no llueve tanto y es perfecto para disfrutar tus días libres de trabajo.

Con estos consejos y con la ayuda que encontrarás en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás más oportunidades para trabajar en la capital de Reino Unido en junio. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con consejos sobre cómo encontrar trabajo en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *