trabajar en Londres en verano 2015

Hey Viajero!!!

Hace unas semanas que estamos recibiendo muchas preguntas acerca de trabajar en verano en Londres… Si estas leyendo este articulo imagino que estas pensando en trabajar en Londres en verano 2015. En este articulo queremos que conozcas como será este Verano para encontrar trabajo en Londres. Empezamos!

trabajar en Londres en verano 2015

¿Tienes los meses de verano libre y te interesa mejorar tu nivel de Inglés a la vez que trabajas para costearte tu estancia?¿Incluso te planteas alargar tu aventura más tiempo si todo marcha bien?

Sin duda Londres es el mejor destino para encontrar un trabajo a los pocos días de aterrizar. Un motivo es el turismo que hay y de esta manera la cantidad de vacantes en el sector de la hostelería y turismo que se crean en Verano.

trabajar en Londres en verano 2015

Si tu idea es encontrar trabajo en verano a los pocos días de tu llegada, toma nota:

  • Llegada: Ten en cuenta que la temporada de Verano en Londres empieza aproximadamente el 15 de Junio. Te aconsejo que intentes llegar a Londres antes del 10 de Julio ya que durante este periodo de un mes y pico, es cuando más gente contratan para trabajar durante la temporada de verano.
  • trabajar en Londres en verano 2015Tipo de trabajo: Ten claro que tu trabajo será en el Sector de la hostelería y Turismo. Si quieres trabajar al poco tiempo y durante los meses de verano, debes de tener claro al 100% que será en un trabajo en este sector.
  • Alojamiento: Ten en cuenta que durante la temporada de Verano, algunos caseros suben el precio del alojamiento. Para que no te suceda, tienes que buscarlo con antelación a tu llegada para no tener que pagar hasta un 50% más del precio normal.

Con estos consejos y con la ayuda que encontrarás con nuestro Pack para estudiar y trabajar en Londres te ayudaremos en todos los pasos para empezar tu aventura en Londres. También te aconsejo que tomes nota de los consejos y experiencias de nuestros viajeros.

Nos vemos en London!!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *