Trabajar en Londres en octubre.

Good Morning Viajero!

Después de las numerosas consultas que hemos recibido y preguntas sobre si es un buen mes Octubre o no para dar el salto a Londres esta semana queremos sacarte de dudas.

¡Ahí van 5 buenas razones para vivir y trabajar en Londres en octubre !

1. Después de Septiembre: Durante el mes de Septiembre y Octubre, la gran mayoría de viajeros que llegaron para los meses de verano, el 90% de los viajeros suelen volver a casa. Por esa razón el mes de Octubre suele ser bastante común ver carteles diciendo STAFF WANTED. Es por eso que si tu proyecto de viaje incluye trabajar en Londres, Octubre es buen mes para hacerte con un puesto rápido.

estudiar y trabajar en lONDRES BED&JOBS

2. Los precios bajan. Los precios bajan y comprar un vuelo ‘low cost’ te resultará más barato que en otros meses.

3. Opciones de alojamiento más económicas: Después de los meses de Verano, alquilar una habitación en Londres ya no resulta una Odisea con en la temporada estival y los precios suelen bajar entre un 10% y 15% con respecto al precio de verano.

4. La mayoría de los viajer@s que se muda en Octubre permanece en el destino entre 6 y 10 meses, lo que es una prueba inequívoca de que el viajero otoñal sale con éxito. ¡Ellos pueden dar fe!

5. La climatología también pone de su parte para que afrontes el cambio que necesitas en Octubre. En Londres  la temperatura todavía es “agradable” en este mes, eso se agradece ya que así ganamos tiempo para adaptarnos al invierno Británico.

Estos son algunos motivos por los que dar el salto en octubre es una gran idea, pero hay muchos otros. ¿Cuáles son los tuyos?

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *