Trabajar en Londres en Mayo

Hola viajeros y viajeras! ¿Estás pensando en irte a trabajar en Londres? ¡Entonces se te aproxima el mes excelente para aventurarte! Sigue leyendo y conoce las razones por qué viajar en Mayo en Londres:

 ¿Sabías que hay un 30% más de ofertas de trabajo que en los meses de Abril, Junio y Julio?

¿Sabías que la gente que empieza a trabajar en Mayo tiene trabajo asegurado hasta Setiembre?

¿Por qué?

Por qué empieza la temporada para muchos empresarios, ya que se preparan para la llegada del verano y amplían su equipo de trabajo. Es el mes en el cual necesitan más personal, ¡tu mejor oportunidad para visitar los locales que más te gusten y probar suerte!

 Ventajas para ti:

VUELOS ECONÓMICOS: como Mayo no es considerado mes de temporada alta, el vuelo suele ser más económico que en los meses siguientes. Encuentra las compañías más económicas en el post de Compañías económicas.

ALOJAMIENTO ECONÓMICOS: igual que los vuelos, como no es temporada alta, las habitaciones en pisos compartidos durante este mes se encuentran a un mejor precio.

TE AVANZAS a todos aquellos estudiantes que irán a estudiar y trabajar en Londres los próximos meses con el mismo objetivo que tu: aprender inglés y encontrar trabajo. ¡Adelántate a todos ellos!

 UNA NUEVA LONDRES SORPRENDE: los parques empiezan a estar más vivos, más frescos y con muchas más flores ;). La gente sale aún más por todos sitios: a los mercados, a los pubs, al cine, al teatro… ¡Únete a ellos y no pararás en todo el día!

MEJORARÁS EL INGlÉS SIN DARTE CUENTA:  parece mentida pero con la llegada del calor te sorprenderás de lo fácil que te va a resultar conocer gente de habla inglesa. En cualquier parte de Londres encontrarás gente con la que poder hablar y hacer amistad muy fácilmente.

EL SOL TOMA PROTAGONISMO: empieza a haber más buen tiempo y las terrazas se empiezan a llenar, por lo tanto hay más vacantes. ¡Es el mes clave para hacerte con estos puestos!. La temperatura media sube de los 8-10º que había entonces, hasta los 13ºC. Hace ya más calorcito, pero siempre acompañado con algunos chubascos que, al fin y al cabo, son la esencia de London!

VUELO + ALOJAMIENTO + AVANCE +  AMBIENTE + SOL

¡EL TRABAJO ES TUYO!

Trabajar en Londres

Si quieres hacer realidad tu sueño de ir a estudiar y trabajar en Londres, no dudes en contactar con nosotros! Tenemos diferentes Packs según tus necesidades. El más completo es el Pack Living con el cual te buscamos el alojamiento, te proporcionamos academia de inglés y te ayudamos a encontrar trabajo.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *