Trabajar en Londres en junio

Si estás pensando en trabajar en Londres en junio este artículo seguro que te interesa. Si no lo contemplas, tras leer este artículo puede ser que también te sumes a viajar a Londres en esta época del año, como veremos hoy es muy interesante por varias razones.

Trabajar en Londres en junio

Aumento en el número de ofertas de trabajo

Londres es una ciudad turística y en verano, a pesar de no tener playa, recibe miles de visitas cada día. Por ello las ofertas de trabajo aumentan hasta un 30%, gracias a estos turistas deseosos de gastar dinero en la capital de Reino Unido.

No hay que olvidar que Londres es una ciudad universitaria y que a lo largo del año muchos universitarios ocupan esos puestos vacantes en el sector servicios para sacarse algo de dinero. En junio abandonan Londres para volver a sus lugares de origen, por lo que quedan muchos puestos vacantes que podemos aprovechar. El hecho de que los estudiantes estén fuera también será muy positivo a la hora de encontrar alojamiento, puesto que habrá muchos más pisos y residencias vacías.

El clima es mucho mejor

El clima es mucho mejor en Londres durante el mes de junio que en el resto del año. El contraste será menor respecto al clima de España y para muchos esto es una gran ventaja. Hay más horas de luz, la temperatura es agradable, hace sol, etc.

Si se tiene pensado trabajar en Londres en junio será mucho más placentero tener este clima. Si se quiere trabajar por más tiempo, siempre será mejor llegar en junio para no encontrarse de golpe con la temperatura invernal de Londres e ir aclimatándose poco a poco.

Con estos consejos y con la ayuda que encontrarás en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás más opciones para trabajar en la capital de Reino Unido en junio. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con consejos sobre la mejor época del año para llegar a Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *