Trabajar en Londres en Enero 2016

¿Por qué no lanzarse a la aventura en Enero?

trabajar en Londres en Enero 2016

Hoy nos centraremos en el próximo mes, el mes de Enero, analizaremos las razones por las que todo el mundo dice que es el mejor mes para conseguir trabajo en Londres:

Año nuevo, nuevas plantillas:

Con el inicio del nuevo año se producen mucho cambio de trabajo y de personal. Unos vienen, otros se van y podemos aprovechar estos cambios para conseguir trabajo.En Enero es importante buscar trabajo puerta a puerta,  para que no se nos escapen estos puestos vacantes propios del cambio de temporada.

Cambio de cuatrimestre universitario

Puede parecer algo que no esté relacionado con la búsqueda de trabajo pero en Enero-Febrero los estudiantes comienzan sus exámenes y dejan sus trabajos. Es muy común que los estudiantes universitarios ingleses trabajen mientras cursan sus estudios, pero que en época de exámenes los dejan. Toca aprovecharnos.

Vacaciones para los trabajadores tras la Navidad

Tras trabajar durante muchas horas al día en Navidad muchos trabajadores cogen vacaciones en enero. De nuevo podemos aprovechar esta circunstancia a nuestro favor si estamos rápidos dejando nuestro curriculum en el mayor número de tiendas posibles.

Año nuevo, vida nueva

A nivel motivacional también nos puede interesar irnos en enero a buscar un trabajo en Londres. Con el cambio de año todos nos sentimos con ganas de hacer cosas nuevas.Podemos aprovechar ese ímpetu para encontrar un trabajo en Londres en Enero.

Además, con la ayuda que encontrarás en nuestro pack de vivir y trabajar en Londres tendrás todo que necesitas para poner rumbo a Londres con garantías de encontrar trabajo en Enero. Si queréis dar algún consejo más a nuestros viajeros sobre encontrar trabajo en Enero en Londres, no dudéis en contárnoslo dejando un comentario en este artículo o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *