¡Top 3 playas de arena en Malta!

Good morning Travellers!

Empezamos la semana con una interesantísima entrada que os ayudara a decidir a qué playas acudir durante vuestra aventura en Malta. En el país no abundan las playas de arena, es por eso que la entrada de hoy será especialmente útil para aquellos a los que les guste tomar el sol tumbados sobre la arena.

¡Ahí va el Top 3 playas  en Malta!

 

Ghajn Tuffieha Bay

En el noroeste de la isla nos encontramos con una de las playas arenosas mas largas de Malta: Tuffieha Bay. Las vistas desde el acantilado son preciosas y el contraste de colores entre el azul turquesa del mar, la arena anaranjada y la verdosa vegetación es espectacular. De hecho, el paraje vale tanto la pena que se ha usado en varias ocasiones para rodar películas, Troya es un ejemplo.

tufieha_3

Golden bay

A apenas 5 minutos de Tuffieha nos encontramos Golden Bay, la playa más popular de esta parte de Malta. Destaca por la belleza de su fondo marino, ideal para hacer Snorkel,  y por la presencia de un hotel de cinco estrellas que cuenta con tres restaurantes. Además, está muy bien comunicada porque cuenta con una parada de autobús muy cerca de la playa.

Cuando vayáis es posible que os encontréis con alguna pachanga de fútbol-playa a la que os podréis unir si estáis en forma. Para los amantes del agua podrán realizar actividades acuáticas como montar en moto acuática o dar una vuelta en la típica ‘salchicha’, aunque los precios son algo elevados.

glden bay

Paradise Bay

Paradise Bay es una  de las mejor playas de Malta. Se encuentra un poco escondida pero con el autobús que va a Cirkewwa no tiene pérdida (deberéis bajaros en la penúltima parada del trayecto). Una vez allí, os tocará caminar unos 500 metros por un sendero y bajar un tramo de escalones antes de daros un más que merecido chapuzón. Para evitar grandes aglomeraciones os aconsejamos que vayáis entre semana.¡Si podéis alquilar un kayak para explorar los alrededores os lo pasaréis genial!

181447012_c3da39626a

¡Y hasta aquí nuestra entrada de hoy! ¡Si sabéis de alguna otra playa que debería acompañar a nuestro top 3 de playas de arena, podéis dejadnos vuestros comentarios en el Blog! ¡Nos vemos la semana que viene con el top 3 playas de rocas en Malta!

¡¡Un saludo Viajer@s!!

By Bed&Jobs

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *