Septiembre: El mes para irse a vivir y trabajar a Londres, Dublín y Malta

¡Hola Viajer@s!

La vuelta a los estudios y al trabajo han hecho que, tradicionalmente, el de septiembre sea uno de los meses más odiados por todos. Aunque muchos lo consideran el mes de la vuelta a la rutina, septiembre es el momento perfecto para dar el giro que nuestra vida necesita o para llevar a cabo los planes que hemos ido maquinando durante tanto tiempo y que no nos hemos atrevido a hacer antes.

Vivir en Londres

Clásico autobús de dos pisos de Londres

¡En Bed&Jobs queremos ser la chispa que despierte tus ansias de aventura!

¡Ahí van 5 buenas razones para vivir y trabajar en Londres, Dublín y Malta a partir de septiembre!

1. Las vacaciones son época de reflexión: contratos temporales que terminan, proyectos futuros sin definir, etc. Los meses estivales son el periodo perfecto para meditar con calma hacia adónde se va a encaminar tu vida laboral. ¡Cuando te lanzas a la aventura es necesario hacerlo convencido! ¡Es por eso que septiembre es el mes ideal para viajar a Londres, Dublín y Malta a buscar trabajo!

2. No todo es negativo en septiembre. Los precios bajan y comprar un vuelo ‘low cost’ te resultará más barato que en otros meses. También llegan las rebajas así que instalarse será un poco más barato y podemos comprar lo que precisemos a un precio más asequible.

Trabajar en Malta

El Azure window, patrimonio de la humanidad (Isla de Gozo, Malta)

3. En septiembre las ciudades anglosajonas viven un particular ‘plan renove’. Muchos de los estudiantes y trabajadores que se instalan en verano vuelven a casa (el 83% de los que viajan para la temporada estival vuelven a casa a principios de mes) así que hay un gran número de vacantes por cubrir.

4. La mayoría de los viajer@s que se muda a Londres, Dublín y Malta en septiembre permanece en el destino entre 6 y 10 meses, lo que es una prueba inequívoca de que el viajero otoñal sale con éxito. ¡Ellos pueden dar fe!

Trabajar en Dublín

El río Liffey, a su paso por Dublín, custodiado por el puente de Santiago Calatrava

5. La climatología también pone de su parte para que afrontes el cambio que necesitas en septiembre. En Londres o Dublín la temperatura todavía es agradable en este mes y eso te facilitará las cosas, porque tendrás tiempo para adaptarte al invierno británico. En Malta, las temperaturas se moderan y se agradece bastante porque el calor aprieta de lo lindo en los meses veraniegos.

Estos son algunos motivos por los que lanzarse a la aventura en septiembre es una gran idea, pero hay muchos otros. ¿Cuáles son los vuestros?

¡Un saludo Viajer@s!

 

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Septiembre: El mes para irse a vivir y trabajar a Londres, Dublín y Malta

  1. Pingback: Septiembre: El mes para irse a vivir y trabajar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *