Navidad, una buena fecha para trabajar en Londres.

Ya os dijimos el viernes que íbamos a dedicar una serie de artículos a hablar sobre la Navidad en Londres y cómo podíamos aprovecharnos de esta para conseguir un trabajo en Londres. Cada día previo a la Navidad, en Londres se mueven miles de libras de gente que busca comprar un regalo a una persona especial o comprar los mejores adornos para su casa. Esto hace que las tiendas necesiten personal para poder atender a toda esta demanda del público y es cuando nos puede salir una oferta de trabajo.

Trabajar en Londres en Navidad

Si no sabes en qué fechas dar el salto a Londres, este mes de Noviembre es una muy buena oportunidad para hacerte con unos de nuestros packs para vivir y trabajar en Londres y conseguir un trabajo en la Navidad británica. Es mejor irse a principios de Diciembre que no cuando la Navidad esté encima ya que las empresas reclutan personal unas semanas antes de que comiencen las celebraciones para que no se les eche el tiempo encima y puedan prepararlo todo. Además, en Londres la Navidad es casi un hecho y ya está todo decorado y con ambiente navideño para que la gente empiece a consumir y gastar dinero.

Una de las ventajas de irte en busca de trabajo en estas fechas es que, aunque el empleo que obtengas es temporal, te permitirá ganar algo de dinero para tener un colchón económico para las siguientes semanas. Además, si trabajas bien y la empresa necesita gente para la siguiente temporada, incluso podrás conseguir tu primer trabajo fijo en Londres.

Por supuesto esto no es siempre seguro y dependerá de cada caso. Lo que si podemos asegurar es que las probabilidades de conseguir un empleo en Navidad en Londres son mucho mayores que en otras épocas del año, sólo hay que ver el índice de contratación de Reino Unido durante estas fechas: se dispara.

Desde Bed&Jobs estamos a tu disposición para darte toda la información sobre nuestras opciones para estudiar y trabajar en Londres y conseguir así un trabajo en Navidad. Y si estás en Londres o ya has trabajado en la Navidad de Londres, cuéntanoslo dejando un comentario en este artículo o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *