Mi primer día en Londres By Raul

Ya tenemos a nuestro Viajero Raul desde hace unos días en Londres, en la entrada de hoy nos explicara las sensaciones de sus primeros días y como se siente. Te damos paso Raúl!

Hola a todos, he decidido poner rumbo a Londres para encontrar un futuro mejor. y pasadas 48 horas de mi llegada aquí me encuentro. En el artículo de hoy os quiero contar mis primeras impresiones y pensamientos como recién llegado a Londres.

Mi primer día en Londres

El viaje fue tranquilo y gracias a la información que me dieron en Bed&Jobs y la que recopilé en internet, no tuve problemas para llegar a mi hostal. A la llegada al hostal empezaron mis problemas. Yo, que llegaba con mi nivel medio de inglés y pensaba que iba ser suficiente para la comunicación del día a día, me he llevé un chasco bastante importante. Mi nivel de inglés es bajo, muy bajo. La verdad es que me costó horrores poder comunicarme con la recepcionista.

Ya había leído que esto me iba a pasar, pero hasta que no te ocurre en primera persona no te das cuenta de lo frustrante que es no poder comunicarte. Esto me ha servido para darme cuenta que tengo que ponerme las pilas con el inglés si quiero encontrar un trabajo, y ya me he puesto a la búsqueda de academias y clases de inglés económicas. En el pack que contraté con Bed&Jobs tengo toda esta información, así que pronto comenzaré mis clases.

Otro de los factores a tener en cuenta cuando comienzas una aventura de este tipo es la soledad. En el momento que te vas a dormir y te ves en Londres, sólo y sin nada que hacer te planteas todo. Yo lo que hice cuando me vinieron estos pensamientos fue pensar en positivo, empezar a organizarme los días siguientes y de esta forma volvieron los pensamientos positivos a mi. ¡Estoy en Londres, voy a buscar trabajo y quiero quedarme en una de las ciudades más increíbles que he conocido!

Hasta aquí mi primer día en Londres. Espero que este artículo con mis pensamientos y mis impresiones sirva de inspiración para todos aquellos que quieran venir a Londres. Vuelvo a recomendar el pack Living Londres de Bed&Jobs porque en mi caso ha sido la mano amiga que me ha permitido pensar que no estaba sólo en la ciudad.

Muchas gracias Raúl por hacer el esfuerzo de escribirnos durante tus primeros días en Londres. Si tenéis cuestiones sobre vivir y trabajar en Londres, no dudéis en dejar un comentario en este artículo o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Mi primer día en Londres By Raul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *