Mi nueva vida en Londres, By Pedro.

Hola, mi nombre es Pedro y soy de Lisboa.  Como muchos otros lugares de Europa mi país también fue afectado por la crisis económica y empecé a buscar alternativas.  Muchos de mis amigos se han trasladado al exterior y han encontrado buenos empleos y les vá bastante bien, es por ello qué me decidí a trasladarme a Londres.La  verdad es que hay muchas ofertas de trabajo y es una ciudad viva y próspera.

maleta-abierta

Cambiar de país nunca es fácil.  Yo tenía un montón de cosas que hacer y lo tenía todo apuntado en mi lista.  Os digo la verdad,las tareas pendientes resultan ser algo engorroso y complicado.  A través de una búsqueda por internet encontré bedandjobs.com y BINGO.  Esta fue la respuesta a mis problemas.  ¡No podría ser más fácil!  me informaron y contraté el “Pack Living Londres” de esta manera tenía todo lo que necesitaba para empezar.

Me mudé a Londres el 9 de Enero, bedandjobs parecía ser como tener viejos amigos en la ciudad.  En realidad fue mejor que eso, porque a veces los amigos no saben cómo ayudar con cosas específicas que uno necesita. Muchas cosas ya son normales para ellos, como conseguir el NIN, encontrar una habitación etc.  La gente de bedandjobs hizo que mi mudanza corriera sin el estrés habitual.

261262_241063965913307_100000291167855_927206_5756209_n-2

Londres es bulliciosa y llena de vida.  Dependiendo de tu personalidad o todo ello te parecerá extraño o inmediatamente te vas a enamorar de la gran ciudad.  Soy una persona de mente abierta y muy sociable, así que este es el lugar perfecto para mí.  La vida nocturna, los bares y restaurantes son emocionantes, pero también son muy caros.  Ten cuidado al principio si estás acostumbrado a los precios en Euros.  Yo estoy constantemente convirtiendo los precios en Euros para hacer una comparación.  Hasta que no tenga un salario más alto tendré que llevar un buen presupuesto para manejar bien mi dinero y llegar a fin de mes.

En general, estoy muy a gusto viviendo y trabajando en Londres y creo que es una gran oportunidad para mi.  No sé cómo será la situación en el futuro, pero al menos esto me dará más oportunidades y también ganaré la experiencia de vivir y trabajar en Londres. Tener nuevos retos y mi inglés en dos meses será más que aceptable.  Creo que esta experiencia me dará mejores habilidades para sobrevivir en situaciones difíciles.

Recuerda,

Que todo se resume a tener una mentalidad positiva.

¡No dejes que el miedo se te ponga en tu camino!

Tal y como les dije a Bed&Jobs, estoy muy agradecido por su ayuda y siempre les voy a recomendar y espero seguir conservando mi amistad con ellos. Es el servicio perfecto si estás pensando en trasladarte a Londres, porque la tranquilidad para mi no tiene precio.

Os mando un saludo a todos y nos vemos por Londres en un quedada Bed&Jobs.

By Pedro

28/01/2015 Londres

Muchas Gracias Pedro, por compartir tu experiencia con todos nosotros, desde luego We’ll keep in touch!

Un fuerte abrazo!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *