Llena tu nevera en Londres con sólo 20 libras!!

No paramos de leer artículos donde se habla que Londres es una ciudad cara. Es verdad que hay aspectos de Londres que tienen un precio muy superior a los de España, pero también es verdad que podemos alimentarnos toda una semana por sólo 20 libras si buscamos un poco y hacéis caso de estos consejos.

comer barato Londres

No comprar en los supermercados del centro

Posiblemente no viváis en el centro de Londres y ni hayáis pensado hacer la compra en los supermercados del centro. Pero, por si acaso habéis pensado eso de “ya que estoy por aquí…”, ni se os ocurra caer en la tentación si queréis ahorrar algo de dinero. Los supermercados del centro suelen tener un precio mucho más elevado en todos los productos que los supermercados que te puedes encontrar a partir de la zona 2.

Hay vida más allá de Tesco

Es verdad que Tesco y Sainsbury’s son los supermercados más famosos de Reino Unido. Pero, aunque en sus versiones “value” podemos encontrar productos más económicos, si queremos calidad y buen precio hay supermercados como los Asda, Lidl o Aldi que nos pueden ofrecer productos realmente interesantes. Si no tienes uno de estos cerca de casa, casi que te viene mejor coger el autobús una vez cada semana para aprovechar estos grandes precios.

Productos apunto de caducar

En España no es tan común pero en todos los supermercados de Reino Unido hay una sección con productos apunto de caducar que hay que tener siempre en cuenta. Podemos encontrar auténticas gangas que nos permitirán comprar comida de muy buena calidad a un precio económico. Eso sí, te la tendrás que comer en uno o dos días máximo. Esta zona es perfecta si tienes invitados en casa y no quieres que tu economía se vea afectada por ello.

Consejos como organizarse la compra semanal y no comprar al “tun tun”, dejarse los caprichos para un futuro y seguir la línea que marca en este artículo, te permitirá comer por 20 libras durante toda la semana y sin pasar nada de hambre.

Con estos consejos y con la ayuda que encontrarás en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tu vida será mucho más sencilla en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con consejos para ahorrar en la compra en Londres. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Llena tu nevera en Londres con sólo 20 libras!!

  1. Another amazing store to do groceries shopping with good quality and a fantastic value is Morissons one of the cheapest supermarkets in the UK x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *