¡Estudiar y trabajar en Londres! By Miguel

¡Good Morning Viajer@!

¡Si estás pensando en estudiar y trabajar en Londres o en hacer un curso de Inglés en Londres el testimonio de Miguel te ayudará a decidirte!

Hace años que tenía en mente marcharme para estudiar Inglés y encontrar un trabajo en Londres. Siempre había retrasado mi marcha porque tenía trabajo hasta que, a mediados de Junio… ¡Mi encargado me da una sorpresa! Se me acababa el contrato y no me iban a renovar. Sé que, en los tiempos que corren, suena un poco de locos pero agradezco quedarme sin empleo ya que gracias a ello estoy viviendo y trabajando en Londres  😉

Estudiar y trabajar en Londres

David encontró trabajo en apenas dos semanas

Al perder el trabajo sabía que era ahora o nunca y después de unos días de reflexión decidí que me iba a Londres y me compré el billete. Empecé a mirar opciones por internet y estuve contactando con varias agencias pero me pedían un dineral por ayudarme y salían un poco escaldadas por internet. Rebuscando por Google acabé en un foro de Españoles en Londres en el que una chica explicaba su experiencia en la capital inglesa y resulta que había viajado con Bed&Jobs. ¡Al sentirme totalmente identificado con lo que contaba decidí contactar con ellos y tres semanas después ya estaba instalado en Londres! 🙂

Durante mis primeros días en la capital british estaba un poco perdido y gracias a la ayuda y consejos de mis asesores Lucas y Ana me hice con la ciudad y con el transporte. Dediqué mi primer mes a estudiar un curso de Inglés que me recomendaron y con el que he mejorado muchísimo. Después de tres meses, aún sigo con las clases ya que mi prioridad es volver con un buen nivel y creo que lo conseguiré.

Curso de Inglés en Londres

El Big Ben y las casas del parlamento

Dos semanas después de mi llegada estuve aplicando a todas las ofertas que me enviaron y las que encontraba a diario en portales hasta que un día, buscando trabajo “Door to Door” por el Soho, me abrieron la puerta en un restaurante asiático y, después de un par de días de prueba, me dieron el horario de la siguiente semana. ¡Parecía mentira, un mes después de quedarme sin trabajo estoy trabajando en Londres y hablando Inglés, la verdad es que a día de hoy poco más puedo pedir!

Por ultimo os quería dar las gracias por ayudarme a preparar mi viaje, a cumplir mi sueño y por estar siempre que os he necesitado, espero que sigamos en contacto.

¡Un saludo a todos y nos vemos por Londres!

¡Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro Blog!

¡Nos alegra saber que las cosas te van bien! ¡Ya sabes que para cualquier cosa que necesites aquí tienes a tu amigo en el extranjero! 

We’ll keep in touch!

 

 

 

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “¡Estudiar y trabajar en Londres! By Miguel

  1. Enhorabuena por el blog que me encanta!Me fui 3 meses a estudiar con school travel a Inglaterra y fue una de las mejores experiencias de mi vida!quiero repetir como sea..!=) un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *