Enviar paquetes al extranjero con Sendiroo

Hola amigos

Comienza septiembre y mucha gente aprovecha para iniciar una nueva vida en el extranjero, ya sea para trabajar o estudiar. Con media casa a cuestas y con un montón de equipajes afrontamos este viaje. Sin embargo, mucha gente se ahorra este trámite utilizando los servicios de paquetería de Sendiroo.

Mucha gente nos consultaba sobre las empresas de mensajería más eficientes a la hora de enviar maletas a Londres. Este comparador ofrece unos precios económicos, trabajando con las principales agencias de transportes, entre las que se encuentran Seur, Correos Express, UPS o TNT.

Está claro que si vas a permanecer unos cuantos meses en el extranjero necesitas ir bien equipado, por lo que no deben faltar tus ropas de invierno, recuerdos, libros y otras pertenencias. Si no te cabe todo en la maleta tendrás que buscar alternativas. Posiblemente no te merezca la pena cargar con todo el equipaje por los aeropuertos y estaciones, pero tampoco pagar de más por tus bultos.

paquete

La alternativa que te presentamos hoy te permitirá ahorrar unos cuantos euros. Basta con introducir en la página de Sendiroo el origen, destino, peso y dimensiones de los paquetes. Con esta información accederás a los servicios de las diferentes paqueterías y mensajerías. El descuento puede llegar hasta el 70%.

Cuando llegues a tu lugar de destino y abras la maleta es habitual que eches en falta algo. No pasa nada porque puedes pedirle a un familiar o amigo que te realice el envío a un precio económico. El funcionamiento de este comparador resulta muy sencillo, ya que en apenas un par de minutos podrás concretar enviar paquetes al extranjero. Rellena el formulario con origen, destino, peso y medidas. A continuación, el sistema te proporcionará la lista de agencias de transportes con las que podrás efectuar el servicio. Escoge la que más te agrade y abona el envío de manera segura por tarjeta o paypal.

No dejes en casa nada de lo que pueda hacer tu vida más vida más sencilla en el extranjero. También puedes enviar guitarras, libros apuntes, documentación, bicicletas, etc.

Para cualquier pregunta que tengas no dudes en contar con nuestros asesores.

Un saludo Viajero!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *