Conocer Londres mientras buscamos empleo

Londres es una de las ciudades con más encanto de toda Europa. Pero, el problema que tienen muchos de nuestros viajeros, es que no acaban de conocerla bien hasta pasados unos meses desde que están en Londres. Muchos otros, se vuelven a sus ciudades de origen sin haber exprimido al máximo esta ciudad. Para que esto no ocurra, hoy os daremos unas ideas que os puede ser de utilidad para conocer Londres mientras se busca empleo.

Londres

Ideas para conocer Londres mientras se busca empleo

  • Busca empleo “face to face”. Ya hemos dicho alguna vez en nuestro blog que la mejor forma de buscar empleo en Londres es dejando el curriculum vitae en los pubs, restaurantes, tiendas o supermercados que nos encontramos en nuestra ruta en persona. Esta ruta la podemos diseñar para ir conociendo la ciudad mientras vamos visitando los distintos lugares que Londres tiene para ofrecernos.
  • Visitar las zonas más turísticas curriculum mano. Relacionado con el punto anterior es este punto en el que te recomendamos visitar las zonas más turísticas con el curriculum en la mano para ir dejándolo en los establecimientos que te encuentres. Estas zonas son las más bonitas de la ciudad (por eso hay más turistas) y esto mismo hace que haya mayor demanda de personal en el sector servicios. Si dejas tu cv en las zonas donde más turistas hay, estarás dejando tu ofrecimiento para trabajar en las zonas donde más trabajadores se necesitan, por lo que de nuevo, estarás siendo muy efectivo en tu búsqueda de empleo mientras conoces Londres.

Además de estos dos puntos, hay que tener en cuenta que si realizas la búsqueda de empleo en la capital de Reino Unido siguiendo este método, irás mejorando tu inglés. Empezarás a soltarte y a dominar vocabulario relacionado con la búsqueda de empleo, algo muy difícil de conseguir si buscas trabajo desde casa.

Con estos consejos y con la ayuda que encontrarás en nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás todo lo que necesitas para conseguir un trabajo en Londres. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema y con lo que consideráis necesario para conseguir un empleo en esa ciudad. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *