Con quien relacionarme para aprender Inglés en Londres?

En este artículo queremos analizar las relaciones personales de los españoles que deciden vivir en Londres. Sobre todo será importante este artículo para aquellos españoles que no cuentan con un nivel de inglés alto, ya que si caen en el error de elegir mal las relaciones personales, podrán volver a España con el mismo nivel de inglés que con el que se fueron.

Relaciones Londres

Londres es una ciudad cosmopolita con personas de todo el mundo que, como tú, han decidido comenzar una nueva vida en la capital de Reino Unido. Si caes en el error de sólo acercarte a españoles, hablarás  muy poco inglés. Con lo que no podrás mejorar este idioma para conseguir un empleo mejor en Londres o en España tras tu vuelta.

Es verdad que muchas veces es complicado conseguir relacionarse con británicos, pero puedes aprovecharte de tu idioma o de tus aficiones para conseguir romper esa barrera que los británicos suelen poner antes de conocer a alguien de verdad. Puedes ofrecer tu español a cambio del inglés de algún británico, de esta forma conocerás mucho mejor a esa persona y lograrás aprender mucho más inglés. También puedes apuntarte a un equipo de fútbol, a un gimnasio, etc. Lugares donde también conocerás a muchos británicos.

Otra opción para conseguir relaciones personales interesantes para mejorar tu nivel de inglés es la de conocer gente de otros países. Por ejemplo, los alemanes o los holandeses tienen un muy buen nivel de inglés, y podrás aprovecharte de ello y de que también están en un país distinto al suyo, por lo que estarán más receptivos por conocer a gente.

Con estos consejos sobre tus relaciones personales en Londres seguro que consigues hacer buenos amigos y además mejorar tu nivel de inglés. Con este nivel de inglés y nuestro pack para estudiar y trabajar en Londres, tendrás éxito asegurado en la capital de Reino Unido. Podéis dejar un comentario con vuestra opinión sobre este tema. También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos podéis encontrar en Pinterest!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *