Aprender inglés como lo haría un bebé

La mejor manera de aprender un idioma es desde el principio, como lo hacen los bebés. El proceso de aprender el idioma nativo es simple: escuchar la misma palabra varias veces, reproducirla y perfeccionar la pronunciación.

Aprende inglés como un bebé

Os damos una serie de consejos para ponerlo a la práctica y conseguir incorporar el inglés en tu vida de la misma manera que lo haría un bebé: de forma natural.

1. Sin duda, la mejor forma de aprender un idioma es irse a vivir al país donde hablen el idioma en cuestión. De esta forma el inglés será el único idioma que escucharás y te permitirá descifrar e incorporar todos los fonemas.  ¡En esto sabes que tienes todo nuestro soporte para hacerlo posible con nuestros packs para estudiar y trabajar en Londres, Malta o Dublín!

2. Y antes de viajar, también puedes poner la tele en inglés. Si eres de los que les encantan las series, las películas, los shows o cualquier programa producidos en países de habla inglesa, ¡aprovéchalo! Ponlos en inglés y sumérgete en ellos. Puedes empezar con subtítulos, pero seguro que luego irán desapareciendo 😉

3. También puedes asistir a actividades que se desarrollen en inglés. De esta forma aprenderás temáticas de tu interés con el valor añadido del inglés.

4. Y si eres un amante de la cultura, cada vez hay más opciones para ir a representaciones teatrales en inglés. Puede que sea un poco más difícil por el hecho que no habrán subtítulos, pero seguro que el contexto te ayuda a interpretarlo todo.

5. Márcate el reto de aprenderte de 10 a 15 palabras al día. Por ejemplo, si tienes pensado irte seis meses… ¡Podrás aprender más de 200 palabras nuevas en inglés!

Hay muchos más recursos que entran en juego para aprender inglés, sólo tienes que incorporarlo en tu vida diaria y acostumbrarte a él. De esta forma irás descifrando el código del inglés como un bebé.

Si tienes cualquier pregunta o cualquier duda de dónde encontrar ya sea películas, libros, series, representaciones teatrales, etc. no dudes en dejarnos un comentario en este blog. ¡Estaremos encantados de informarte de todo!

Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Aprender inglés como lo haría un bebé

  1. Pingback: ¿Por qué tenemos dificultad con el inglés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *