¡5 apps útiles si te vas a estudiar o trabajar a Londres!

¡Hola viajer@!

Los smartphones han llegado a nuestras vidas para quedarse así que debemos intentar sacarles el máximo provecho posible, sobre todo cuando viajamos. Si estudias o trabajas en Londres o si simplemente te estás planteando hacer una escapada hacia la capital inglesa deberías echarle un vistazo a las siguientes apps que te recomendamos desde Bed&Jobs.

¡Atento que ahí van!

1. London’s Official City Guide app (Android y iOS)
Lo mejor de la web oficial de Londres en una app móvil. Encontrarás de todo, desde eventos gratuitos y acontecimientos de todo tipo hasta locales, galerías, parques y museos. Descubre los lugares más interesantes de la ciudad y utiliza los mapas para planificar tu ruta.

Estudiar en Londres

Vista aérea de Londres, con el Tower Bridge

2. Street Art London app (iOS)
¡Si te apasiona el arte urbano esta es tu aplicación! Con ella podrás descubrir muchas de las obras de arte urbano que hay en Londres y en qué lugar se encuentran. Artistas como Bansky, Roa o Swoon están presentes en esta app que sólo está disponible para iPhone y que tiene un coste de 5$.

3. HAILO. The Black Cab app (Android y iOS)
¿Has salido y quieres volver a casa en taxi? Con esta aplicación podrás conseguir un taxi dondequiera que estés y en el momento que elijas. Pagarás sólo lo que marca el taxímetro y podrás hacerlo en metálico y con tarjeta. Además, no tendrás que abonar ningún tipo de tasa extra.

Estudiar en Londres

El clásico ‘cab’ de Londres

4. Museum of London app (Android y iOS)
Streetmuseum es una app que te proporcionará una visión única de Londres. Hecha con cientos de imágenes procedentes de los museos de la ciudad, se muestran fotografías de cómo eran diferentes puntos de Londres desde el gran incendio de 1666 hasta los años sesenta.

5. Visit Stratford app (Android y iOS)
¿Te perdiste los JJOO de Londres? Pasea por Stratford, sede del parque olímpico, y revive el acontecimiento deportivo más popular del mundo. Con esta app podrás descubrir tiendas, atracciones, restaurantes y bares de Stratford, una de las zonas más atractivas del Londres actual.

Trabajar en Londres

El estadio olímpico de Londres, situado en Stratford

Estas son las 5 apps que hoy os presentamos para aquellos que visiten la capital británica o que tengan pensado irse a estudiar o trabajar en Londres. ¿Has utilizado alguna que consideras útil y no la hemos mencionado? ¡Coméntanoslo a través de la entrada o en nuestra página de Facebook,  Twitter o Google Plus!

¡Un saludo y hasta la próxima Viajer@!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *