Alternativas para viajar a Londres desde España

Hola a todos soy Raúl,tras contaros un poco mi historia sobre mi reciente marcha a Londres, hoy os hablaré de las alternativas existentes para viajar a Londres desde España. La más sencilla y la que la mayoría elige es la del avión. Pero como os contaré en el artículo de hoy me he encontrado con otras alternativas que para gente que lleva mucho equipaje o que tiene miedo a volar, pueden ser interesantes.

Euro tunel de Francia a Inglaterra

Avión

Como os he comentado, viajar en avión es la alternativa que elige el 95% de la gente que viaja a Londres desde España. Tras la llegada de las aerolíneas de bajo coste, viajar en avión es mucho más económica. Compañías como Ryanair o Easyjet salen desde la mayoría de aeropuertos de España y tienen como destino varios aeropuertos de Londres y de todo Reino Unido. Los billetes de avión de España a Reino Unido con estas compañías varían desde los 30 hasta los 200€ en temporada alta.

Tren

Si el avión te da respeto o necesitas llevar más equipaje, hay varias opciones para viajar en tren desde España hasta Londres:

  • Desde Barcelona: Tren Joan Miró hasta París. De París a Londres con el Eurostar
  • Desde Madrid: Tren Francisco de Goya hasta París. De París a Londres con el Eurostar

Barco

Si vives en el norte de España hay unas rutas para llegar en barco hasta Londres que te pueden interesar. El barco es más lento pero también es una forma de viajar distinta a la habitual. Las vistas al Océano Atlántico son impagables y viajando en barco podrás disfrutar de ellas. Las opciones para viajar desde el norte de España hasta Londres en barco son las siguientes:

  • De Santander a Portsmouth
  • De Santander a Plymouth
  • De Bilbao a Portsmouth

Coche

Otra opción para viajar hasta Londres es con nuestro coche. Para esta opción tendríamos que ir hasta la localidad de Calais, en Francia, y a través del Eurotunel llegaríamos hasta Reino Unido.

Ya no tenéis escusa para estudiar y trabajar en Londres si os da miedo el avión, con este artículo os he dado alguna opción más que seguro os pueden interesar.

Gracias Raul por tus consejos,seguro que tu aventura en Londres ira genial. Esperamos seguir teniendo tus consejos  y tus sensaciones en nuestro Blog.

Un saludo!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *