¡5 apps útiles si te vas a estudiar o a trabajar a Dublín!

¡Hola viajer@!

Con anterioridad te presentamos algunas aplicaciones de utilidad para tu estancia en Londres. En la entrada de hoy te mostraremos otras cinco apps que te resultarán muy prácticas si quieres ir a  estudiar o a trabajar a Dublín o si simplemente te estás planteando hacer una escapada hacia la capital irlandesa. Desde Bed&Jobs consideramos que estas son cinco de las mejores aplicaciones que te puedes descargar de manera gratuita para tu vida dublinesa.

¡Atento que ahí van!

1. Visit Dublin App (Android e iOS)
La aplicación oficial de Dublín. Aporta información sobre restaurantes, atracciones turísticas, hoteles, visitas guiadas y oficinas de turismo. Contiene 20 ofertas especiales y clips de audio que te proporcionarán más infomación sobre los puntos de interés. Además, el Boletín Diario te explica lo que está pasando en la ciudad.

Estudiar en Dublín

Halfpenny Bridge sobre el río Liffey

2. Secret Dublin (iOS – 2,99 £)
Con esta app descubrirás más de 50 lugares inusuales, sorprendentes e interesantes para visitar en la capital la República de Irlanda. Además, se incluyen los detalles de cada lugar, incluyendo los horarios de visita al público así como la estación de tranvía más cercana, etcétera.

3. Dublin Culture Trail (Android e iOS)
La Dublin Culture Trail app te llevará en un viaje de descubrimiento y aventura a través de impresionantes vídeos y fotografías de los museos de Dublín, galerías, edificios históricos y centros culturales. Con esta app te harás una idea de la historia de la capital irlandesa, de su patrimonio, su tradición y, sobre todo, de su vida cultural.

Estudiar en Dublín

St. Patrick’s Cathedral, uno de los lugares más visitados

4. Hit The Road – Dublin (Android)
Hit the Road te muestra cómo llegar entre dos puntos distintos de Dublín, utilizando una combinación inteligente de Dublin Bus, Luas (tranvías) y rutas de DART (trenes de cercanías). El único inconveniente es que requiere de Internet para su utilización (para actualizar la información de los horarios de los diferentes transportes).

5. HAILO. The Black Cab app (Android e iOS)
¿Has salido y quieres volver a casa en taxi? Con esta aplicación podrás conseguir un taxi dondequiera que estés y en el momento que elijas. Pagarás sólo lo que marca el taxímetro y podrás hacerlo en metálico y con tarjeta. Además, no tendrás que abonar ningún tipo de tasa extra.

Trabajar en Dublín

Los jardines del castillo son un buen sitio para relajarse

Estas son las 5 apps que hoy os presentamos para aquellos que visiten la capital irlandesa o que tengan pensado irse a estudiar o trabajar a Dublín. ¿Has utilizado alguna que consideras útil y no la hemos mencionado? ¡Coméntanoslo a través de la entrada o en nuestra página de Facebook,  Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!

¡Un saludo y hasta la próxima Viajer@!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *