3 sitios en Londres para visitar en Navidad

Sin darnos cuenta ya estamos muy cerca de la Navidad y en nuestro blog estamos preparando una serie de especiales centrados en estas fechas del año. Visitar Londres en Navidad es una oportunidad única de ver la ciudad con un colorido y una belleza sin igual. Pero además es una muy buena oportunidad para encontrar trabajo, ya que en Navidad es la época del año que más compras se realizan y esto crea puestos de trabajo que podemos aprovechar.

Navidad en Londres

Pero de momento hoy nos centraremos en el aspecto lúdico y de ocio de la Navidad, en próximos artículos veremos los temas laborales. Si tenéis pensado viajar a Londres en Navidad o ya residís en la capital británica, seguro que estos 3 sitios que no te puedes perder en la Navidad de Londres os interesan.

Hyde Park se viste de Navidad con el Winter Wonderland

Como cada Navidad, Hyde Park se viste de fiesta con un sinfín de actividades. Podremos disfrutar de mercadillos, atracciones y una pista de patinaje sobre hielo. El espíritu de Navidad en estado puro donde, por supuesto, no faltará la presencia de Santa Claus.

La entrada es gratuita y Winter Wonderland está montado desde el día 22 de Noviembre hasta el 5 de enero.

The Christmas Chocolat Festival

El chocolate y la Navidad van de la mano. Por eso en estas fechas se celebra en Londres The Chistmas Chocolat Festival. Un festival del chocolate donde los más golosos podrán probar gran variedad de chocolates y aprender distintas técnicas para trabajarlo. Este festival se celebra durante dos fines de semana de Diciembre, del 13 al 15 y del 19 al 22 en Southbank Centre Square.

Mercadillo More London Christmas

La tradición en Navidad viene en forma de mercadillo y en Londres el más importante es el More London Chirstmas Market. Este mercadillo se celebra en More London los días 11, 12, 13, 14 y 15 de Diciembre. Se combinan la artesanía con la gastronomía de una gran variedad de países de todo el mundo.

Si como a nosotros te encanta el espíritu navideño y quieres vivirlo en primera persona, no dudes en solicitarnos información sobre nuestras opciones para estudiar y trabajar en Londres. Para aquellos que ya estéis en Londres, ¿conocéis alguna otra actividad para realizar en la Navidad? ¿nos hemos dejado algún sitio “mágico”? ¡Cuéntanoslo dejando un comentario en este artículo o en nuestra página de Facebook, Twitter o Google Plus! ¡También nos encontrarás en Pinterest!
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *